Miércoles, 24 de Abril 2024

América, a dar la cara por la Liga MX

Las Águilas del América representan una de las cartas fuertes de la Liga MX en el torneo de la Leagues Cup 2023

Por: Diego Alejandro Reos

Este jueves Las Águilas del América, disputarán contra los Chicago Fire a las 18:00 horas. Foto de TWITTER / @ClubAmerica

Este jueves Las Águilas del América, disputarán contra los Chicago Fire a las 18:00 horas. Foto de TWITTER / @ClubAmerica

Se fueron goleados en su último partido, sin embargo esto no evita que las Águilas del América sigan representando a una de las cartas fuertes de la Liga MX dentro de esta edición 2023 de la Leagues Cup.

Sabedores de esto es que este viernes el conjunto de Coapa tratará de sacudirse de lo ocurrido en contra del Columbus Crew, equipo que los goleó por un abultado marcador de 4-1 en la Fase de Grupos del Torneo.

En esta ocasión el rival será el Chicago Fire, club contra el que América disputará el pase a los Octavos de Final de esta competencia en donde la participación de clubes mexicanos ha disminuido de manera alarmante tras la eliminación de varios de ellos.

Sólo este miércoles se despidieron juntos Mazatlán, Pachuca y los Bravos de Juárez, siendo estos últimos quienes cerraron de peor forma al caer goleados con un aplastante 7-1 en contra de Los Ángeles FC, club donde milita el mexicano Carlos Vela.

Por esta razón es que el cuadro capitalino requiere de una victoria para que nuestra liga se mantenga con esperanzas de poder trascender en este certamen donde compite ante los clubes de la Major League Soccer (MLS).

Será justo a las 18:00 horas, tiempo del centro del país, cuando América se mida a la escuadra de Chicago, la cual también tiene representación mexicana en sus filas con el ex rojinegro Jairo Torres.

Aunado a las Águilas del América, este viernes también tendrán actividad los equipos regios Tigres y Rayados de Monterrey, que son las otras dos grandes apuestas del futbol mexicano dentro de este torneo en donde clubes como Chivas defraudaron al irse eliminados apenas en la Fase de Grupos.

Por último el Toluca también tendrá actividad, pues se medirá al Sporting de Kansas City con la intención de conseguir una victoria categórica que los meta entre los principales candidatos al título.

Partidos para este viernes en la Leagues Cup

  • Chicago Fire vs América: 18:00 horas.
  • Columbus Crew vs Minnesota: 18:00 horas.
  • Cincinnati vs Nashville: 18:00 horas.
  • Sporting Kansas City vs Toluca: 19:00 horas.
  • Portland Timbers vs Rayados: 20:00 horas.
  • Vancouver Whitecaps vs Tigres: 20:30 horas.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones