Jueves, 28 de Marzo 2024

Lista, la Final de la Liga Mexicana del Pacífico

Fue ayer por la noche que ambas novenas lograron su pase a la serie por el gallardete después de eliminar a sus respectivos rivales en seis juegos

Por: Diego Alejandro Reos

Se trata de Cañeros de Los Mochis y de Algodoneros de Guasave, equipos que protagonizarán una choque entre franquicias sinaloenses. TWITTER / @Liga_Arco

Se trata de Cañeros de Los Mochis y de Algodoneros de Guasave, equipos que protagonizarán una choque entre franquicias sinaloenses. TWITTER / @Liga_Arco

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ya conoce a sus dos finalistas para esta Temporada 2022-2023.

Se trata de Cañeros de Los Mochis y de Algodoneros de Guasave, equipos que protagonizarán una choque entre franquicias sinaloenses luego de que dejaran en el camino tanto a Yaquis de Ciudad Obregón como a Naranjeros de Hermosillo, respectivamente.

Fue ayer por la noche que ambas novenas lograron su pase a la serie por el gallardete después de eliminar a sus respectivos rivales en seis juegos.

Los resultados en este par de duelos fueron de 2-0 en favor de Guasave sobre Hermosillo y de 5-2 para Los Mochis en contra de la novena de la vieja Cajeme.

Con esas pizarras ahora el beisbol invernal de nuestro país aseguró una Final en donde inevitablemente se romperá alguna larga racha sin título, pues mientras que Cañeros de

Los Mochis logró su último campeonato en la Temporada 2002-2003, los Algodoneros consiguieron su primer y único título al momento en el ya lejano 1972.

Esta será apenas la quinta Final de los Algodoneros en su historia, y por su parte Los Mochis disputarán su decimotercera serie por el campeonato, misma en donde buscarán recuperar terreno luego de que históricamente sean uno de los equipos que más finales ha perdido en la LMP (9).

El primer juego de esta Final tendrá lugar este sábado 21 de enero, día en que las acciones arrancarán dentro del Estadio Emilio Ibarra Almada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones