Lunes, 29 de Abril 2024

Mariachis quiere emocionar de nuevo a Guadalajara

Jesús Valdez, director deportivo de la novena tapatía, se mostró contento de que la afición ha respondido bien ante la contratación de peloteros de renombre

Por: Diego Alejandro Reos

Durante las últimas semanas Mariachis no ha parado de anunciar incorporaciones a su roster, mismas entre las que ha destacado la contratación de peloteros como Dariel Álvarez. TWITTER / @MisMariachisGD

Durante las últimas semanas Mariachis no ha parado de anunciar incorporaciones a su roster, mismas entre las que ha destacado la contratación de peloteros como Dariel Álvarez. TWITTER / @MisMariachisGD

Luego del desastre que significó su segunda temporada dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Mariachis de Guadalajara se han propuesto volver a emocionar a sus aficionados.

En este sentido Jesús Valdez, director deportivo de la novena tapatía, se mostró contento de que la afición ha respondido bien ante la contratación de peloteros de renombre.

“La construcción del equipo que se está haciendo ha sido muy interesante. Por lo menos ha habido una aceptación en el público respecto a  nuestra planeación, entonces ojalá y los muchachos puedan venir y darnos los resultados que nosotros pensamos que nos van a dar”.

“En este momento estamos buscando encontrar un año de madurez, un año de estabilidad, de pensar en lo que debemos de proyectar, que somos un equipo de media tabla para arriba y competir. La primera misión es pasar a los playoffs, lo segundo es hacer un buen papel en los playoffs y si Dios quiere buscar el primer campeonato de Mariachis”, comentó el dirigente.

Durante las últimas semanas Mariachis no ha parado de anunciar incorporaciones a su roster, mismas entre las que ha destacado la contratación de peloteros como Dariel Álvarez, jugador multicampeón con los Charros y Jalisco y Tomateros de Culiacán en el invierno.

Este 2023 los Mariachis tratarán de emular y mejorar lo que hicieron en su temporada del debut (2021), misma en donde llegaron hasta la Final de la Zona Norte en contra de los Toros de Tijuana.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones