Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Beisbol

Adiós "Vampiro", Mariachis de Guadalajara se queda sin manager

El novel manejador tomó a la escuadra tapatía para vivir su primera experiencia en la caseta, sin embargo, sus números no respaldaron su proyecto

Por: Diego Alejandro Reos

Con la salida del

Con la salida del "Vampiro" Mariachis ya suma tres managers en mismo número de temporadas. TWITTER / @MisMariachisGDL

Ante el mal paso del equipo, los Mariachis de Guadalajara han tomado la decisión de cesar a Luis Borges como su manager.

El novel manejador tomó a la escuadra tapatía para vivir su primera experiencia en la caseta, sin embargo, sus números no respaldaron su proyecto y este lunes la directiva le dio las gracias por estos meses de trabajo.

"Gracias, ‘Vampiro’. El Club Mariachis de Guadalajara agradece tu profesionalismo y entrega  que mostraste con el club. Éxito en tu futuro", reza el mensaje que el equipo tapatío publicó en sus redes sociales para anunciar el despido de su entrenador.

 

Esta decisión de los Mariachis se tomó después de que el equipo sumara su séptimo descalabro de manera consecutiva y se confirmara como le peor equipo de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ahora mismo los Mariachis tienen un récord negativo de 14 victorias por 25 descalabros, situación que mantiene al equipo en el fondo del standing de su Zona y como una de las peores escuadras del circuito veraniego en general.

Fue el pasado 21 de abril cuando los Mariachis debutaron en esta campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y a menos de dos meses de distancia todo parece indicar que por segunda campaña consecutiva se quedarán lejos de los primeros planos de la pelota nacional.

Con la salida del "Vampiro" Mariachis ya suma tres managers en mismo número de temporadas, pues antes de Borges también se dio la salida de Benjamín Gil y de Sergio Omar Gastélum.

● POR SI TE INTERESA: Charros de Jalisco deja ir a una más de sus figuras

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones