Domingo, 16 de Junio 2024

Julio César Chávez sale en defensa de Canelo Álvarez y su negativa a Benavidez

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío y David Benavidez

Por: Maria Fernanda Gomez

Julio César Chávez, salió en defensa del tapatío. /Imago7

Julio César Chávez, salió en defensa del tapatío. /Imago7

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, ya tendría a su próximo rival para el año 2024, pelea que se llevaría a cabo en Estados Unidos para el mes de mayo.

Mucho se ha hablado sobre una posible pelea entre el tapatío y David Benavidez, quien en reiteradas ocasiones, ha declarado su deseo de pelear frente a Canelo, pero por distintas circunstancias esto no se ha podido llevar a cabo.

 

Recientemente, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, salió en defensa del tapatío, pues aseguró que la pelea frente a Benavidez no era porque Canelo tenga miedo, sino porque es cuestión de tiempo para que se lleve a cabo. “Es el retador, tarde que temprano se van a enfrentar. Canelo Álvarez no creo que le tenga miedo, porque ningún peleador le tiene miedo a otro rival".

Asimismo, Chávez, comentó que poco a poco las cosas se están acomodando para que finalmente Saúl Álvarez acepte pelear con Benavidez. “Esa pelea se va a venir, acaba de firmar un contrato con Al Haymon, David Benavidez está con Al Haymon y todo pinta para eso”. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: http://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones