Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Julio César Chávez Jr. en preparación para regresar al ring

En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, se ve a Chávez Jr. entrenando fuerte

Por: SUN .

La carrera de Julio César Chávez Carrasco, que en septiembre del 2023 alcanzará veinte años de duración, cayó en un tobogán desde que perdió el paso invicto ante el argentino Sergio

La carrera de Julio César Chávez Carrasco, que en septiembre del 2023 alcanzará veinte años de duración, cayó en un tobogán desde que perdió el paso invicto ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, en el 2012. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Después de ser dado de alta de tras estar internado para rehabilitarse de su adicción a las pastillas para controlar el peso, el boxeador Julio César Chávez Jr. está de vuelta en el gimnasio, con el objetivo de volver al ring muy pronto.

En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, se ve a Chávez Jr. entrenando fuerte, algo necesario, ya que la ocasión más reciente que se puso los guantes para combatir profesionalmente, fue el 18 de diciembre de 2021, cuando derrotó a David Zegarra por decisión unánime.

Sin embargo, dos meses después desapareció de la vida pública. Estado en el que se mantuvo hasta que su padre, el legendario Julio César Chávez, reveló que su heredero estaba internado en rehabilitación.

La carrera de Julio César Chávez Carrasco, que en septiembre del 2023 alcanzará veinte años de duración, cayó en un tobogán desde que perdió el paso invicto ante el argentino Sergio "Maravilla" Martínez, en el 2012.

Desde entonces, sus apariciones fueron cada vez más a la baja, incluida una derrota por decisión unánime ante Saúl "Canelo" Álvarez.

Antes de vencer a David Zegarra, hace un par de años, sufrió un descalabro humillante con el expeleador de artes marciales mixtas, el brasileño Anderson Silva.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones