Sábado, 27 de Abril 2024

Juan Carlos Osorio suena para volver a la Liga MX, estas son sus opciones

El técnico colombiano estaría interesado en dirigir en la Liga MX por lo que comienzan a sonar ciertos equipos como opción de cara al Clausura 2024

Por: Moisés Figueroa

Tal parece que el técnico colombiano estaría interesado en dirigir en uno de los equipos de la Liga MX, pues de acuerdo con la fuente del medio El Universal, Osorio habría pedido a su representante comunicarse con los equipos que estén en busca de un estratega. AP / ARCHIVO

Tal parece que el técnico colombiano estaría interesado en dirigir en uno de los equipos de la Liga MX, pues de acuerdo con la fuente del medio El Universal, Osorio habría pedido a su representante comunicarse con los equipos que estén en busca de un estratega. AP / ARCHIVO

El torneo regular de la Liga MX ha terminado y ha llegado la fase final con la liguilla, en donde los seis primeros lugares de la Tabla General ya están clasificados, mientras que los equipos del lugar 7 al 10 disputarán los Play-In en busca de un boletos a la fiesta grande del futbol mexicano. 

Por otro lado, los equipos que no pudieron clasificar a la etapa final ya piensan en el próximo torneo, por lo que la lista de nombres de varios directores técnicos ya empiezan a aparcer para llegar a alguno de los banquillos de los clubes. 

Uno de esos nombres que suena es nada más y nada menos que el de Juan Carlos Osorio, el extécnico de la Selección Mexicana llevando al tricolor al Mundial de Rusia 2018 siendo eliminados en octavos de final y que después llegó a los equipos de Atlético Nacional, América de Cali y al Zamalek de Egipto.

Tal parece que el técnico colombiano estaría interesado en dirigir en uno de los equipos de la Liga MX, pues de acuerdo con la fuente del medio El Universal, Osorio habría pedido a su representante comunicarse con los equipos que estén en busca de un estratega para el próximo torneo. 

¿Qué equipos de la Liga MX buscan técnico? 

En este apertura 2023 tanto Atlas como Toluca despidieron a su estratega, por el lado de los rojinegros Benjamin Mora fue cesado tras los malos resultados, mientras que los Diablos Rojos le dieron las gracias a Ignacio Ambriz tras fracasar en los últimos dos torneos. 

Osorio sería opción para ambos equipos de cara al Clausura 2024, buscando tener un proyecto sólido y que les ayude a pelear por el campeonato. 

Cruz Azul es otro de los equipos que también busca técnico, aunque parece que llegará al banquillo Martín Anselmi, quien dirigió a Independiente del Valle en donde logró ganar la Copa Sudamericana, la Copa y Supercopa de Ecuador. 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones