Sábado, 27 de Abril 2024

Pato O’Ward regresa al podio en el circuito de Indanápolis

El mexicano termina tercero, detrás de Graham Rahal y Scott Dixon

Por: El Informador

Pato O’Ward  logró su sexto podio de la temporada. ESPECIAL

Pato O’Ward logró su sexto podio de la temporada. ESPECIAL

Una vez más, el piloto mexicano, Patricio O’Ward subió al podio en IndyCar luego de terminar tercero en el circuito de Indianápolis

El regiomontano salió desde el cuarto puesto y logró aprovechar una falla en la parada en las fosas de Christian Lundgaard para quedarse con el tercer lugar durante la segunda mitad de la carrera.

Scott Dixon, de la escudería, Chip Ganassi Racing fue el que logró subir a lo más alto del podio luego de recuperarse tras un trompo en la primera vuelta. El podio lo completó Graham Rahal que terminó en segundo. 

“Fue un día loco para mí. Pienso que tuve un comienzo fantástico. Gané como cinco lugares y luego fui a la séptima curva y hubo algo de contacto ahí por detrás y simplemente di un giro”, dijo Dixon, quien ha subido al podio en 200 ocasiones.

Al finalizar la carrera, O’Ward aseguró estar “orgulloso del equipo” y el trabajo que hicieron: “Estoy muy orgulloso del equipo, esta fue la estrategia que maximizó lo que tenemos. Las llamadas fueron las correctas y todo salió bien en pits, pero tenemos que hacer mucho para alcanzar al resto”.

La siguiente parada de IndyCar Series será en Madison, Illinois en el World Wide Technology Raceway.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones