Lunes, 24 de Junio 2024

Hugo Sánchez se postula para dirigir a Pumas

Luego de la renuncia de Antonio Mohamed, "Hugol" buscaría dirigir al equipo felino

Por: SUN .

Hugo Sánchez es uno de los técnicos más exitosos en la historia de Pumas. SUN/ARCHIVO

Hugo Sánchez es uno de los técnicos más exitosos en la historia de Pumas. SUN/ARCHIVO

A pesar de que Hugo Sánchez tiene más de 10 años sin ser técnico de un equipo, y que tiempo atrás confesó que los directivos del balompié mexicano "le robaron la ilusión", el panorama parece haber cambiado.

Y es que, luego de la renuncia de Antonio "Turco" Mohamed, “Hugol” se "postuló" como candidato para dirigir a los Pumas. Durante el último programa de "Futbol Caliente" de ESPN, manifestó que le gustaría ser parte del conjunto auriazul, especialmente porque quiere presencia mexicana.

"Que le den la oportunidad a un técnico mexicano y que tenga raíces Puma. Yo mismo estoy listo, yo me apunto. Que piensen en un mexicano, y si no hay, aquí estoy yo", comentó la leyenda del futbol mexicano.

Cabe recordar que el último director técnico mexicano que pisó las instalaciones de los auriazules fue Rafael Puente Junior, quien posteriormente fue reemplazado por el "Turco" Mohamed. Por su lado, Hugo Sánchez consiguió el primer bicampeonato en torneos cortos, el Trofeo Santiago Bernabéu y el Campeón de Campeones durante su gestión como entrenador de los universitarios.

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones