Jueves, 25 de Abril 2024

Marca mexicana de tequila calentará a los fans de los New Jersey Devils

La alianza también contempla la presencia de la bebida como el Tequila Oficial del Prudential Center y los New Jersey Devils, asegurando su presencia durante 200 eventos al año

Por: El Informador

Durante la firma de la alianza estuvieron presentes directivos generales del equipo, así como de Híjole! Tequila. ESPECIAL

Durante la firma de la alianza estuvieron presentes directivos generales del equipo, así como de Híjole! Tequila. ESPECIAL

Los aficionados de los New Jersey Devils, equipo de la National Hockey League (NHL), podrán disfrutar aún más los encuentros de su equipo en el Prudential Center tras la apertura del Híjole Tequila Bar, en un espacio estratégico que forma parte de una alianza multi anual que pactaron el equipo y la tequilera desde el año pasado, que incluye activaciones con la afición y campañas de publicidad.

Durante la inauguración de este espacio estuvieron presentes directivos generales del equipo como Chad Bigs, vicepresidente de operaciones senior; Colin White, ex jugador y campeón de los Devils; Jack Reynolds, Presidente, y Luis Ortiz, jefe de operaciones de Híjole! Tequila.

Por si fuera poco, esta alianza también contempla la presencia de Híjole! como el Tequila Oficial del Prudential Center y los New Jersey Devils, asegurando la presencia de esta bebida durante 200 eventos al año, así como la creación de un exclusivo coctel de nombre "Devils Agave".

“Esto apenas es el comienzo de una alianza fructífera. Estamos muy emocionados por este anuncio, ya que esta incursión nos permitirá consolidar nuestra presencia en eventos deportivos masivos donde acuden consumidores que reconocen la calidad de nuestro producto", destacó Carlos Lazo, CEO del conglomerado deportivo Xoy, al cual pertenece también dicha marca de bebida.

Para Híjole! Tequila, este no es su primer acercamiento al mundo deportivo, pues esta bebida fabricada en Tequila, Jalisco, también es patrocinador oficial de los Spurs de San Antonio en la NBA y de los Broncos de Denver de la NFL.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones