Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El jugador se suma al llamado por mayor limpieza en el futbol mexicano

Hay jugadores que pegan para descansar: Jesús Gallardo, de UNAM

El jugador se suma al llamado por mayor limpieza en el futbol mexicano
Gallardo anotó el tanto de la victoria en el partido en que Pumas se impuso 1-0 a León el sábado pasado. MEXSPORT / ARCHIVO

Gallardo anotó el tanto de la victoria en el partido en que Pumas se impuso 1-0 a León el sábado pasado. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2017).- El delantero de Pumas de la UNAM Jesús Gallardo dijo hoy que debe haber más limpieza en el futbol mexicano de la Liga MX, porque hay jugadores que fingen faltas y otros que golpean para ser suspendidos y poder descansar.

Al concluir el entrenamiento de este martes, Gallardo coincidió con el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, quien se refirió a los jugadores que fingen faltas, pero el canterano universitario agregó la acción de aquellos que se han expulsar para descansar en la siguiente jornada.

Un reportero le hizo ver que curiosamente Pumas de la UNAM es el equipo más indisciplinado en lo que va del Torneo Clausura 2017, con diez tarjetas amarillas y una roja.

A lo que respondió que esa situación es pura casualidad y que las faltas cometidas son con balón de por medio, que ninguna es de mala fe o con intención de lastimar a un contrario.

Jesús Gallardo se ha distinguido por hacer goles significativos, porque son para la victoria, como sucedió el sábado pasado en el 1-0 ante el anfitrión León, en la jornada tres del actual torneo.

Compartió que está rodeado de compañeros que lo hacen madurar y le señalan que mantenga los pies en la tierra, que sea humilde y siga con el trabajo que lo mantiene en esta situación.


 
 

Temas

Lee También

Comentarios