Lunes, 29 de Abril 2024

Él es Win, el perro que ayuda con el estrés a jugadores del Arsenal

El can fue parte de la sesión de fotos del equipo, apareciendo en una elegante silla y con banderas del equipo de fondo

Por: Jorge Vásquez

Win, un perro que fue adoptado por el entrenador Mikel Arteta para reducir el estrés de los jugadores. INSTAGRAM/@arsenal

Win, un perro que fue adoptado por el entrenador Mikel Arteta para reducir el estrés de los jugadores. INSTAGRAM/@arsenal

Arsenal tuvo su sesión de fotos oficiales de cara a la temporada que está por comenzar y no dudaron en incluir a un elemento importante del equipo, se trata de Win, un perro que fue adoptado por el entrenador Mikel Arteta para reducir el estrés de los jugadores.

En el pasado mes de mayo, los “Gunners” perdieron la liga a pesar de que en gran parte de la temporada estuvieron en el primer lugar con una gran ventaja sobre los demás equipos, pero un mal paso provocó que el Manchester City los rebasara, aquí fue donde Win hizo su trabajo, pues los jugadores necesitaban sacar todo el estrés que llevaban y que mejor manera que hacerlo con el mejor amigo del hombre.

Para recordar su gran labor, el can fue parte de la sesión de fotos del equipo, apareciendo en una elegante silla y con banderas del equipo como fondo. Seguramente, Win sea necesitado para próximas temporadas, ya que los jugadores se deben mantener enfocados en sus obejtivos y necesitarán de apoyo extra.

¿Cuándo debuta el Arsenal en Premier League?                          

Los dirigidos por Mikel Arteta debutarán en la liga contra el Nottingham Forest después de conseguir la Community Shield ante el Manchester City, un título que los impulsará a pelear el título liguero y la Champions League.

Para esta temporada los fichajes estelares fueron Kai Havertz y Declan Rice, quienes buscarán alcanzar su mejor nivel con los “Gunners” para conseguir todos los campeonatos posibles.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones