Miércoles, 29 de Mayo 2024

Revive el intenso duelo entre “Checo” Pérez y Fernando Alonso en el GP de Brasil

El piloto de Aston Martín se adelantó al de Red Bull por sólo 0.053 segundos

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Fernando Alonso y Sergio “Checo” Pérez protagonizaron uno de los momentos más memorables de la Temporada 2023. EFE/ S. Moreira.

Fernando Alonso y Sergio “Checo” Pérez protagonizaron uno de los momentos más memorables de la Temporada 2023. EFE/ S. Moreira.

Fernando Alonso y Sergio “Checo” Pérez protagonizaron uno de los momentos más memorables de la Temporada 2023 de la Fórmula 1. El piloto español mantuvo un duelo con el mexicano por más de 20 vueltas en el Circuito Interlagos en el Gran Premio de Brasil.

A pesar de que no consiguió un lugar en el podio, Pérez se posicionó en una mejor posición de cara al Subcampeonato de la Fórmula 1. “Checo” se hizo de 12 puntos este domingo y de otros seis en el Sprint del sábado, sumando 18 puntos que serán de bastante utilidad en su competencia directa con Lewis Hamilton.

Al mexicano se le notó contento tras su actuación, pese a las críticas que se comenzaron a generar en los medios de comunicación y en redes sociales.

Durante la carrera, “Checo” rebasó a Fernando Alonso por algunos momentos para después cambiar de posición una vez más y así cerrar con un final milimétrico en el que el piloto de Aston Martín se adelantó al de Red Bull por sólo 0.053 segundos.

Es así como Sergio Pérez tendrá que lograr una buena posición en Las Vegas y en Abu Dhabi que no permita que el de Mercedes logré poner su Subcampeonato en peligro.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones