Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Checo" Pérez: Esto dijo el mexicano tras su podio en Hungría

"Checo" Pérez remontó en Hungría después de una mala racha; así reaccionó el tapatío a su triunfo 

Por: Diego Alejandro Reos

Ahora la siguiente parada en esta Temporada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Bélgica, el cual tendrá lugar en el próximo fin de semana.ESPECIAL/Red Bull

Ahora la siguiente parada en esta Temporada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Bélgica, el cual tendrá lugar en el próximo fin de semana.ESPECIAL/Red Bull

Sergio Pérez cerró de buena forma este fin de semana en el Gran Premio de Hungría, ya que el mexicano regresó al podio y se convirtió en el mejor piloto de esta carrera.

Para conseguir el tercer lugar en Hungría el jalisciense remontó desde la novena posición, lo cual también le permitió a RedBull hacer el 1-3 gracias a la victoria de Max Verstappen. Una vez finalizada la actividad en territorio húngaro, lugar donde además RedBull impuso un nuevo récord en la Fórmula 1 al llegar a 12 victorias consecutivas, el tapatío Sergio Pérez comentó lo siguiente.

"Nos acercamos al segundo lugar, desafortunadamente tuvimos tráfico y al salir de la línea ideal recogimos un poco de canicas que nos hacían perder algunos segundos, pero después de todo creo que recuperamos bien y fue una gran experiencia del equipo y un gran resultado para todos", comentó.

Respecto a la maniobra que realizó para rebasar a Oscar Piastri, la cual le valió a la postre para meterse al podio, "Checo" explicó la manera en que se dio ese momento contra el piloto de McLaren.

"Veníamos con un desgaste similar en los neumáticos. Nos tocamos en la curva número uno y la curva número dos, así que fue muy cerca. Esto es exactamente lo que buscamos. Desde ahora es lo que buscamos conseguir todo el tiempo: estar en el podio", finalizó.

Ahora la siguiente parada en esta Temporada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Bélgica, el cual tendrá lugar en el próximo fin de semana.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones