Viernes, 29 de Marzo 2024

Daniel Ricciardo y Red Bull promocionan el GP de Australia con espectacular video

El próximo fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Australia, donde el equipo Red Bull irá en busca del podio 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Daniel Ricciardo, tercer piloto de Red Bull, recorrió su país en el RB7. ESPECIAL

Daniel Ricciardo, tercer piloto de Red Bull, recorrió su país en el RB7. ESPECIAL

Se viene la tercera fecha de la temporada de la Fórmula 1 y en esta ocasión el Gran Circo aterriza en Melbourne, Australia, lugar donde la escudería de Red Bull irá en busca de un nuevo podio.

Ante esto, la escudería austriaca decidió utilizar a su tercer piloto Daniel Ricciardo para promocionar la carrera, la cual se llevará a cabo en el circuito Albert Pakr.

Fue mediante un video donde se puede ver a Ricciardo recorriendo a toda velocidad su país natal en un RB7; durante su trayecto se le unieron el campeón de Supercars Shane Van Gisbergen, las leyendas del rally-raid Toby Price y Daniel Sanders y el piloto de helicópteros Matt Hall.

"No hay nada como Australia. Nos lo pasamos muy bien recorriendo el interior y cruzando el puente Sea Cliff”, fueron las palabras del piloto austriaco, luego de terminar su recorrido en poderoso bólido.

 Por otro lado, Daniel Ricciardo no pudo ocultar su felicidad de regresar a su país acompañado de la escudería de Red Bull.

"Una vez hice un viaje por carretera en San Francisco y siempre había querido hacerlo en Australia. Estar de vuelta en casa, conducir el RB7 por el interior de Australia y compartir lo mejor que Australia tiene que ofrecer con el mundo. ¿Hay mejor manera de celebrar mi regreso a Red Bull que con un coche de F1 en mi país natal?”, externó.

 

GP de Australia le sienta bien a "Checo"

Cabe recordar que en la temporada pasada, aunque Red Bull no se pudo coronar en el Gran Premio de Australia, sí logró un valioso segundo lugar a manos de Sergio Pérez; en esta carrera el ganador fue Charles Leclerc con la escudería Ferrari y Max  Verstappen se tuvo que retirar.

"Es un buen resultado, aunque lamentablemente perdimos a Max, hubiera sido genial tener un doble podio para el equipo. Hemos tenido un poco de mala suerte en las primeras carreras", expuso el piloto tapatío en abril del 2022, tras lograr su segundo lugar.

IO

Temas

  • Red Bull
  • GP de Australia
  • Daniel Ricciardo

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones