Martes, 23 de Abril 2024

A trabajar en las largadas: "Checo" Pérez

El tapatío reconoció que todavía hay detalles por afinar de cara a la temporada 2023 de la Fórmula 1

Por: Javier Robles

Las largadas le afectaron a

Las largadas le afectaron a "Checo" en el arranque en este gran premio árabe. EFE

A pesar de haber ganado el Gran Premio de Jeddah en Arabia Saudita, el piloto mexicano de Red Bull, Serbio “Checo” Pérez reconoció que todavía hay detalles por afinar de cara a la temporada 2023 de la Fórmula 1 y entre esos detalles están las largadas, algo que le afectó en el arranque en este gran premio árabe.

“Tuvimos que hacer un poco de trabajo; trabajamos el procedimiento de la largada y debemos tener una mejor largada en el futuro”, comentó el piloto tapatío del Red Bull RB19 ganador. Y es que Fernando Alonso le dio rebase en la primera frenada, aunque “Checo” retomó la punta en el giro cuatro.

Por otro lado, “Checo” Pérez mencionó que la carrera, “fue un poco más difícil de lo que esperaba, el auto de seguridad trató de sacar la victoria en Jeddah, pero el equipo hizo un gran trabajo y trabajaron tan duro en el fin de semana”, comentó.

“Necesitamos empujar fuerte, lo más importante es que fuimos el auto más rápido afuera”, esto de cara al próximo Gran Premio de Fórmula 1, el cual será en Australia dentro de dos semanas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones