Jueves, 25 de Abril 2024

Presentan el AKRON Fireballs Experience

El innovador torneo de golf se disputará los días 16 y 17 de noviembre del 2023 en el Atlas Country Club

Por: El Informador

Ricardo Núñez, Sergio García, Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Fernando Rodríguez Pria. ESPECIAL

Ricardo Núñez, Sergio García, Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Fernando Rodríguez Pria. ESPECIAL

El pasado sábado 6 de mayo, previo a la celebración de la pelea del “Canelo”, en el Estadio AKRON se presentó el AKRON Fireballs Experience, un torneo de golf que se disputará los días 16 y 17 de noviembre del 2023 en el Atlas Country Club, así lo anunció Fernando Rodríguez Pria, director de mercadotecnia de dicha marca. 

“Tendremos nuestro torneo anual de golf, un evento sin precedentes en cuanto a golf se refiere aquí en la ciudad de Guadalajara. Sobre todo por los deportistas que nos acompañan en esta ocasión”, mencionó Rodríguez.

El torneo reunirá a los mejores exponentes del golf en nuestro país, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, y también contará con la presencia de los españoles Sergio García y Eugenio López Chacarra. Estos cuatro golfistas integrarán un equipo dentro de la competencia.

“Ha sido un esfuerzo de muchísima gente para lograr reunir a estos cuatro golfistas. Aprovechando que tanto Carlos como Abraham ya son parte de la LIV Golf, platicamos con el resto del equipo y todos dijeron que sí. Conformando junto con Sergio y Eugenio a los Fireballs”, añadió Fernando. 

Ante toda la polémica que se ha creado a partir del origen de la LIV Golf trayendo consigo un formato innovador, dejando de lado a la PGA Tour, Fernando explicó el por qué le están apostando a una nueva liga, atreviéndose a romper con lo tradicional. 

“Una de las cosas que nos gustó es que es más relajado y abierto justamente para atraer a la juventud que quieren practicar golf. También la cobertura internacional, la cantidad de ciudades y las diferentes fechas que se tienen. Se juntó lo mejor de dos mundos”, dijo el director.

Los detalles sobre este evento se darán a conocer en las redes sociales de AKRON Fireballs Experience en los próximos días, para terminar de dar a conocer la logística de inscripciones al torneo, y los costos que se tendrán para participar y ser parte de esta experiencia única.

Los Fireballs

Sergio García / capitán Español

Uno de los nombres más importantes en el mundo del golf, el español se encuentra entre los jugadores más talentosos y exitosos de su generación. Ganador de 36 torneos en todo el mundo, incluido el máster del 2017, García tiene la mejor clasificación de su carrera en el puesto número 2, y ha pasado más de 450 semanas en el Top 10 mundial.

Eugenio Chacarra / Español

Después de convertirse en profesional para unirse a LIV GOLF, Chacarra aprovechó su enorme potencial para ganar en apenas su quinta salida, logrando una victoria por tres golpes en una actuación dominante en Bangkok.

Ocupó el puesto 2 del mundo durante sus cinco años de universitario en Oklahoma State. Solo cuatro eventos después, Chacarra ganó Bangkok por tres golpes para registrar su primera victoria como profesional y seguramente no la última.

Abraham Ancer / Mexicano

El golfista mejor clasificado de México se convirtió en profesional en 2013 y ha registrado tres victorias, incluyendo el Abierto de Australia de 2019. Alcanzó el ranking mundial más alto de su carrera en el puesto 11 en 2021 y ha representado a su país en una variedad de competencias internacionales por equipos.

Conocido por su consistencia, especialmente desde el tee, Ancer formó parte del equipo de México en los Juegos Olímpicos de 2020 

Carlos Ortiz / Mexicano

Nacido en México, Ortiz tiene seis victorias profesionales y ha pasado más de 80 semanas de su carrera entre los 100 mejores del mundo, con una clasificación más alta en el puesto 44.

Disfrutó de dos resultados entre los cinco primeros en la LIV GOLF INVITATIONAL SERIES en 2022, en Portland y Bedminster. Fue su putt para birdie en el hoyo final en Portland lo que elevó a FIREBALLS GC a su primer podio. Ortiz ha ganado el más alto nivel desde que se convirtió en profesional en 2013 y representó a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones