Sábado, 27 de Abril 2024

Edson Álvarez vestirá los colores del West Ham la próxima temporada

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista deportivo y experto en fichajes europeos, el Ajax y West Ham han llegado a un acuerdo verbal por el mexicano

Por: Andrea Garcia

EDSON ÁLVAREZ. En las próximas 24 horas, el mediocampista estará volando a Londres para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato que lo oficialice como futbolista de los Hammers. AP / ARCHIVO

EDSON ÁLVAREZ. En las próximas 24 horas, el mediocampista estará volando a Londres para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato que lo oficialice como futbolista de los Hammers. AP / ARCHIVO

Todo está listo para que Edson Álvarez por fin pueda salir del Ajax y emigre a la Premier League donde militará con el West Ham para la temporada 2023-2024, que está por iniciar este viernes 11 de agosto. 

De acuerdo con Fabrizio Romano, periodista deportivo y experto en fichajes europeos, el Ajax y West Ham han llegado a un acuerdo verbal para que se concrete la venta de Álvarez a los ingleses. Este fichaje estaría oscilando entre los 34-35 millones de libras, y podría ser una de las transacciones más caras por un jugador mexicano. 

En las próximas 24 horas, el mediocampista estará volando a Londres para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar el contrato que lo oficialice como futbolista de los Hammers. 

El equipo inglés busca los servicios del "Machín" para suplir la baja de Declan Rice, quien fichó por el Arsenal recientemente, por lo que el salido de Coapa sería la mejor opción para cubrir el espacio que dejó.

Han sido cuatro años en los que Álvarez estuvo con el Ajax, alrededor de todo este tiempo pudo agregar a sus palmareses dos títulos de liga, una Supercopa de Países Bajos y una Copa de Países Bajos. Además, logró hacerse presente en el marcador con 13 anotaciones, más las seis asistencias que ha dado a sus compañeros, y disputó 147 partidos con los rojiblancos. 

Aunque, las próximas horas serán cruciales para que el conjunto neerlandés no ponga alguna traba como lo ha hecho anteriormente con los equipos de Borussia Dortmund y Chelsea; puesto que, también en su momento se dijo que era casi oficial que se convertiría en jugador de estos conjuntos, pero al final, Ajax aumentó el precio por el mexicano, lo que provocó que se cayeran las negociaciones.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones