Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

De manera sufrida, Tigres avanza en Concachampions

El gol de visitante, anotado por Sebastían Córdova, le dio el pase a los cuartos de final de la Concachampions

Por: Javier Robles

Con lo justo los felinos lograron avanzar en el torneo. Twitter/@TigresOficial

Con lo justo los felinos lograron avanzar en el torneo. Twitter/@TigresOficial

Sufriendo de más, con un gol en contra en los últimos instantes y con ausencias claves, los Tigres de la UANL consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con lo justo, dejando fuera al Orlando City de la MLS, con marcador global de 1-1, misma pizarra registrada en este partido de vuelta.

El gol de visitante anotado por Sebastián Córdova hizo que los felinos de Nuevo León se llevaran la victoria a pesar de que Ercan Kara empatara el marcador al minuto 90 con un golazo de chilena, pero que fue insuficiente para que le pudieran dar vuelta a la eliminatoria.

Todavía, en la última jugada del encuentro en el Explora Stadium de Orlando, los locales pudieron ganar el juego, pero Duncan McGuire lanzó la pelota a la tribuna, luego de que Nahuel Guzmán le dejara la pelota a merced.

Ahora, los dirigidos por Marco Antonio “Chima” Ruiz se verán las caras en los Cuartos de Final ante el ganador de la serie ente el Motagua de Honduras y los Tuzos del Pachuca, juego que se disputará este jueves por la noche.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones