Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Martinoli da detalles sobre el contrato de David Faitelson con Televisa

Dicho anuncio causó controversia porque en ocasiones anteriores ambos periodistas expresaron su “odio” a la televisora

Por: Jorge Vásquez

Otra situación que causó discusión en redes sociales es que Martinoli compartió una foto con el nuevo fichaje de Televisa. INSTAGRAM/@cmartinolimx

Otra situación que causó discusión en redes sociales es que Martinoli compartió una foto con el nuevo fichaje de Televisa. INSTAGRAM/@cmartinolimx

David Faitelson y André Marín fueron anunciados como nuevos “fichajes” de Televisa de cara a un 2024 lleno de actividad gracias a que se disputarán los Juegos Olímpicos de París 2024 y la Copa América.

Dicho anuncio causó controversia porque en ocasiones anteriores ambos periodistas expresaron su “odio” a la televisora para la que trabajarán el siguiente año. Como parte de la polémica, Christian Martinoli, comentarista de TV Azteca, dio algunos detalles sobre el contrato que Faitelson tendrá en su nueva casa.

 "David encontró en esta separación laboral que tuvo libertad. Es decir, él tiene un contrato en donde puede comercializar su imagen y comercializar sus palabras hacia afuera de un contrato televisivo que anteriormente le era muy difícil", expresó Martinoli en una charla con David Medrano.

"Hacer un tweet comercializable, una conferencia, una charla, ser imagen de una marca patrocinadora era casi imposible y bueno, parece que David va a encontrar ese rubro ahora", agregó el narrador.

Otra situación que causó discusión en redes sociales es que Martinoli compartió una foto con el nuevo fichaje de Televisa, por lo que muchos pensaron que se podría tratar de una nueva polémica incorporación a la televisora, aunque los rumores fueron desmentidos por el mismo Christian.

"Fuimos a comer. Yo al señor Faitelson lo primero que le tengo es respeto. Él fue mi jefe nueve años. Yo antes de aprecio, le tengo respeto", declaró Martinoli, quien también en muchas ocasiones ha dejado en claro que no está en sus planes algún día trabajar para Televisa, empresa rival de TV Azteca. Además, Christian aseguró que Faitelson es uno de los mejores participantes en mesa de debates, debido a él “dinamita las mesas”.

JV

Temas

  • David Faitelson
  • Christian Martinoli

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones