Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Su lesión afecta los planes del ''Profe'' Cruz, quien tendría que hacer modificaciones

Daniel Álvarez, en duda para jugar ante Tigres

Su lesión afecta los planes del ''Profe'' Cruz, quien tendría que realizar modificaciones
El ''Fideo'' tuvo un partido gris ante Toluca, donde apenas completó 30 pases y falló en diez ocasiones. MEXSPORT / ARCHIVO

El ''Fideo'' tuvo un partido gris ante Toluca, donde apenas completó 30 pases y falló en diez ocasiones. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2017).- Jugó los 90 minutos ante Toluca el domingo pasado, sin embargo durante lo que va de semana, Daniel ''Fideo'' Álvarez se lesionó y hoy en día es duda para enfrentar a Tigres el próximo sábado en el Estadio Jalisco, ya que presenta un esguince de menisco en la rodilla derecha.

Las opciones que tiene el ''Profe'' José Guadalupe Cruz son Christian Tabó, Fidel Martínez o el propio ghanés Clifford Aboagye para tomar la banda de la izquierda en sustitución del ''Fideo'', quien sabrá si puede jugar hasta el próximo viernes.

Durante el encuentro frente a los Diablos Rojos, el ''Fideo'' completó 30 pases y falló en 10 ocasiones un servicio a un compañero, no realizó ningún remate a portería, por lo que tuvo un partido gris, enfocado más en defender que en atacar. Recorrió 10.2 kilómetros y cometió dos faltas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios