Martes, 19 de Marzo 2024

Esposa de Dani Alves borra de redes todas las fotos que tenía con él

Joana Sanz, quien se casó con el exjugador de Pumas en 2017 tras un año de relación, quitó al jugador de la Selección de Brasil tras las acusaciones de agresión sexual

Por: SUN .

Dani Alves se encuentra en la cárcel en espera de que se resuelva su situación jurídica. IMAGO7

Dani Alves se encuentra en la cárcel en espera de que se resuelva su situación jurídica. IMAGO7

La modelo española Joana Sanz, esposa del jugador brasileño Dani Alves, ha borrado todas las fotografías que tenía con el futbolista en sus redes sociales.

Sanz, quien se casó con el exjugador de Pumas en 2017 tras un año de relación, quitó al jugador de la Selección de Brasil tras las acusaciones de agresión sexual.

Ante lo sucedido, la modelo no ha dado ninguna reacción o comunicado al momento, preocupando a sus seguidores por su estado emocional.

Hace unos días, Joana Sanz agradeció el apoyo de sus amigos y aseguró estar viviendo un mal momento por la detención de Dani Alves y la muerte de su madre.

El exjugador del FC Barcelona se encuentra en la cárcel en espera de que se resuelva su situación jurídica, misma que se complicó desde el pasado 20 de enero al presentar tres diferentes declaraciones ante la justicia en Barcelona.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones