Viernes, 26 de Abril 2024

Dani Alves, defensa de Pumas, es acusado de agresión sexual

El jugador brasileño sería citado por la autoridad para declarar sobre lo acontecido

Por: SUN .

Danie Alves, jugador de Pumas, es investigado por la Policía de España. Imago7/Archivo

Danie Alves, jugador de Pumas, es investigado por la Policía de España. Imago7/Archivo

Dani Alves reportó con Pumas a inicios de esta semana, lo hizo en medio de una polémica, ya que el futbolista brasileño fue señalado de agresión sexual a una mujer en Barcelona.

Ahora la probable víctima ratificó su denuncia ante los Mossos d’Esquadra, quienes detallaron que la policía de España ya investiga el caso donde el jugador está involucrado.

Entérate: ¡Rompen el silencio en Atlas! Rocha habla sobre la salida de Cocca

De acuerdo con la mujer involucrada el futbolista realizó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento durante una discoteca en Barcelona, esto ocurrió en la noche del 30 y 31 de diciembre.

En ese momento la mujer acudió con las autoridades del lugar quienes de inmediato solicitaron la presencia y apoyo de la policía catalana, más tarde la víctima fue trasladada a la comisaría donde presentó su declaración y denuncia, esta última la ratificó el pasado 2 de enero.

Ahora los Mossos llevarán la denuncia a Dani Alves hasta los juzgados para que abran el procedimiento judicial correspondiente contra el jugador de Pumas, quien podría ser citado para que brinde la versión de los hechos.

Lee: Guillermo Ochoa hizo enfurecer al Milan; este fue el motivo

De momento Dani Alves se encuentra preparando con Pumas para su debut en el torneo Clausura 2023 donde reciben en el estadio Olímpico Universitario a los Bravos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones