Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así es la cárcel en la que se encuentra Dani Alves

Por motivos de seguridad, el brasileño fue trasladado al centro penitenciario Brians 2 de Barcelona

Por: SUN .

Dani Alves es acusado de presunta agresión sexual en Barcelona. IMAGO7/Archivo

Dani Alves es acusado de presunta agresión sexual en Barcelona. IMAGO7/Archivo

Después de que se decidiera que Dani Alves fuera cambiado de prisión por motivos de seguridad, el exjugador de los Pumas ahora está en un lugar mucho más cómodo, en una celda que incluso cuenta con ducha privada.

Según se ha informado, el brasileño fue trasladado al centro penitenciario Brians 2 de Barcelona, un complejo inaugurado en 2007, con el objetivo de que los internos tengan un espacio más íntimo.

Integrado por 14 módulos residenciales, cada uno con tres pisos y 72 celdas, el Brians dos tiene diversas amenidades para los internos, como consultorio médico, talleres, comedores, peluquería y otros servicios.

En cuanto a las celdas, son para una o dos personas, y cuentan con ducha propia, para evitar ataques entre los internos.

Diversas canchas deportivas

En cuanto a las instalaciones deportivas que tiene el complejo de 14 hectáreas, cuenta con una pista cubierta, tres canchas de minifrontón, un gimnasio cubierto y piscina.

Los internos también disponen de una biblioteca, terrazas para actividades al aire libre, 30 salas de visitas familiares, 30 salas de visitas conyugales y dos salas de videoconferencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones