Sábado, 02 de Diciembre 2023

¡Oficial! Potro Gutiérrez fue cesado como técnico del Cruz Azul

Raúl Gutiérrez deja a la Máquina del Cruz Azul en el lugar 17 de la tabla y con un solo punto 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Raúl Gutiérrez no pudo sacar al Cruz Azul del bache en el que se encuentra. IMAGO7/Archivo

Raúl Gutiérrez no pudo sacar al Cruz Azul del bache en el que se encuentra. IMAGO7/Archivo

No hubo más paciencia, la directiva de Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl Potro Gutiérrez como técnico del equipo, luego de los malos resultados en el arranque de la campaña. Fue mediante un escueto comunicado que dieron a conocer la noticia.

“La directiva de Club Futbol Cruz Azul informa que de acuerdo a los resultados obtenidos en los últimos encuentros se tomó la decisión de cesar al director técnico Raúl Erasto Gutiérrez Jacobo. Agradecemos el compromiso mostrado y le deseamos mucho éxito. Cruz Azul tomará las decisiones necesarias para lograr los resultados que exige esta gran institución”.

El Potro Gutiérrez deja al equipo cementero en el lugar 17 de la tabla general con un solo punto, además de 4 derrotas de manera consecutiva, situación que derivó a su despido.

Hasta el momento ya suenan varios nombres para tomar el mando de una máquina de luce totalmente descarrilada: Ricardo Ferreti, Francisco Palencia, Jimmy Lozano, José Chepo de la Torre y hasta el de Ricardo Antonio La Volpe, sin duda, todos ellos con gran capacidad para sacar del bache al conjunto celeste.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones