Martes, 30 de Abril 2024

"Cata" Domínguez se disculpa por fiesta con temática de narcotráfico

"Ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia", escribió Cata Domínguez en sus redes sociales

Por: SUN .

La polémica fotografía que indignó en redes sociales. ESPECIAL

La polémica fotografía que indignó en redes sociales. ESPECIAL

Julio César Domínguez, defensor del Cruz Azul, le realizó a su hijo una fiesta de cumpleaños con temática de narcotráfico, lo cual le costó innumerables críticas y comentarios negativos en redes sociales. 

Domínguez, que se encuentra en la concentración del equipo cementero e iniciará su camino en Clausura 2023, aseguró ofrecer una sincera disculpa por las fotografías que se volvieron virales. 

"Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia", escribió en un comunicado en sus redes sociales. El experimentado defensor, agregó que se considera una persona que impulsa el deporte y defiende los ideales de Cruz Azul.

"Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de valores y principios de una institución ejemplar, como lo es Cruz Azul", finalizó. 

Al momento el equipo de La Máquina no se ha pronunciado ante la situación, algo que piden los aficionados en redes sociales, quienes piden la salida del jugador por su comportamiento y bajo nivel en la cancha.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones