Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Barcelona y Real Madrid se instalan en cuartos de la Copa de Rey

Los Merengues remontaron para vencer 3-2 al villarreal, mientras que los Blaugranas derrotaron 5-0 al Ceuta

Por: AP .

Dani Ceballos marcó el gol con el que el Real Madrid le dio la vuelta a una desventaja de 2-0 ante el Villarreal. AP/J. Breton

Dani Ceballos marcó el gol con el que el Real Madrid le dio la vuelta a una desventaja de 2-0 ante el Villarreal. AP/J. Breton

Real Madrid parecía al borde de la eliminación en la Copa del Rey ayer, lo que habría representado otro golpe desmoralizador, apenas días después de caer en la final de la Supercopa ante el odiado rival Barcelona en Arabia Saudita.

Pero con tres goles en menos de 30 minutos, el conjunto Merengue remontó un déficit de dos tantos en el primer tiempo y superó por 3-2 al Villarreal para avanzar a los Cuartos de Final por segundo año consecutivo.

Horas antes, entonado por su consagración en la Supercopa de España ante el Madrid, el Barcelona aplastó 5-0 al Ceuta de la Tercera División para acceder a ronda de los mejores ocho equipos.

Dani Ceballos anotó el tanto de la ventaja madridista con un tiro desde los linderos del área a los 86 minutos. Había asistido al brasileño Vinícius Júnior para que anotara a los 57 minutos, lo que puso en marcha la remontada ante el Villarreal.

Robert Lewandowski facturó un doblete para el Barcelona, que venía de derrotar con autoridad a su clásico rival el domingo. Fue el primer título del club azulgrana desde la salida de Lionel Messi en 2021. Raphinha, Ansu Fati y Franck Kessié, fueron los otros anotadores blaugranas. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones