Domingo, 19 de Mayo 2024

Marcelo le ocasiona terrible lesión a Luciano Sánchez en Copa Libertadores (VIDEO)

Advertencia: Este artículo puede contener imágenes sensibles para algunos lectores

La pierna de Luciano Sánchez se dobló hacia adentro, luego de un pisotón de Marcelo

 

Por: AP .

Tras ocasionarle la lesión a su compañero y luego de ser expulsado, Marcelo salió entre lágrimas de la cancha.  AP/Ivan Fernandez

Tras ocasionarle la lesión a su compañero y luego de ser expulsado, Marcelo salió entre lágrimas de la cancha. AP/Ivan Fernandez

En un partido accidentado y condicionado por la lesión escalofriante del defensa argentino Luciano Sánchez, Fluminense consiguió el martes un empate 1-1 en su visita a Argentinos Juniors al comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un potente disparo de Samuel Xavier a los 88 minutos le permitió al equipo brasileño llegar con la serie igualada a la definición que tendrá lugar la próxima semana en Río de Janeiro.

En el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires, Argentinos Juniors tomó ventaja a los 14 minutos con un tanto solitario del delantero Gabriel Ávalos, que marcó con un remate dentro del área.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito arrancó mejor y ejerció un despliegue de presión e intensidad para complicar a los brasileños, que encajaron por noveno partido consecutivo en patio ajeno.

Antes del descanso, el arquero brasileño Fabio evitó una nueva caída de su valla con intervenciones ante los tiros de Ávalos y Mariano Bittolo. La primera mala noticia para el "Bicho" llegó por la lesión muscular que obligó a Ávalos a abandonar la cancha al cierre del primer tiempo.

 

A los 55 minutos, en una acción al parecer fortuita, Marcelo pisó a Luciano Sánchez mientras conducía el balón y le produjo la torsión completa de su pierna, lo que le obligó a salir del partido en camilla.

El histórico lateral que militó 16 temporadas en el Real Madrid se marchó expulsado y entre lágrimas tras la revisión de la jugada en el VAR.

Fluminense empezó a controlar mejor el balón en el segundo período y dio los primeros avisos de su mejoría con remates a los palos por parte de André y Keno.

A 15 minutos del final, el arquero de Argentinos Juniors, Martín Arias, vio la tarjeta roja al cortar fuera del área un ataque de Diogo Barbosa.

Argentinos ya había agotado sus cambios y el mediocampista Leonardo Heredia debió colocarse en la portería. Fluminense aprovechó la situación y logró el empate en el tramo final con el remate de Samuel Xavier, que no pudo ser contenido por Heredia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones