Domingo, 14 de Abril 2024

Confirman ciudades y estadios para la Copa América 2024

Ya se habían anunciado los dos estadios que albergarán la inauguración del torneo, pero hoy, la Conmebol divulgó el resto de las sedes para el certamen continental

Por: Javier Robles

En esta edición, la Copa América contará con 32 partidos durante los 25 días de competencia, con la participación de 16 selecciones, 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf. IMAGO7

En esta edición, la Copa América contará con 32 partidos durante los 25 días de competencia, con la participación de 16 selecciones, 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf. IMAGO7

La Conmebol ha revelado este lunes las 14 ciudades sedes, los estadios y el calendario de partidos que conformarán la edición número 48 de la Copa América, programada para celebrarse en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio de 2024.

Con antelación, se habían anunciado los dos estadios que albergarán la inauguración del torneo: el Mercedes Benz de Atlanta y el Hard Rock Stadium de Miami. Pero este lunes, la Conmebol ha divulgado las demás sedes para el certamen continental.

Estos estadios incluyen el MetLife Stadium de East Rutherford en Nueva Jersey, el Explora Stadium de Orlando, Florida; el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte; el Geha Field at Arrowhead Stadium de Kansas City; el Children's Mercy Park, también en Kansas City; el AT&T Stadium de Arlington, Texas; el NRG Stadium de Houston, Texas; el Q2 Stadium de Austin, Texas; el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; el Allegiant Stadium de Las Vegas; el SoFi Stadium de Inglewood, California; y el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

La Copa América 2024 se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, con entre dos y tres partidos por sede. Los 14 estadios, distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste, se engalanarán con los colores y la identidad visual de esta nueva edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

En esta edición, la Copa América contará con 32 partidos durante los 25 días de competencia, con la participación de 16 selecciones, 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones