Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Tomen todo mi dinero! México presenta los uniformes para el Clásico Mundial de Beisbol

Será del 8 al 21 de marzo cuando se dispute la máxima justa de la pelota caliente en el planeta, y por eso, la novena tricolor presentó hoy sus jerseys para el certamen

Por: Diego Alejandro Reos

Las tres franelas contarán con la leyenda de

Las tres franelas contarán con la leyenda de "México" en la parte del pecho, y mientras una será roja con las letras en verde, la otra será blanca con el nombre de nuestro país en rojo. ESPECIAL / Novena México

El Clásico Mundial de Beisbol está a la vuelta de la esquina y en México ya están listos para afrontar este compromiso.

Será del 8 al 21 de marzo cuando se dispute la máxima justa de la pelota caliente en el planeta, y es con este motivo que este lunes la novena tricolor presentó sus jerseys para dicho certamen.

En total serán tres uniformes los que portará el equipo nacional, y aunque en los tres se pueden encontrar colores y símbolos representativos de México, la novena azteca también presentará algunas innovaciones.

Las tres franelas contarán con la leyenda de "México" en la parte del pecho, y mientras una será roja con las letras en verde, la otra será blanca con el nombre de nuestro país en rojo.

Finalmente, el jersey que rompe con lo clásico será uno en donde el torso será blanco, las letras rosas y las mangas en azul cielo.

De esta forma es que México ya tiene la indumentaria con la que afrontará este torneo en el que tratará de superar lo hecho en el 2017, año en donde terminó como colero del Grupo D al sufrir una fatídica derrota contra Italia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones