Lunes, 17 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

''Estuvimos tocando el cielo'', dice López Obrador ante derrota contra Japón

Pese a la eliminación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol ante Japón, López Obrador extendió su orgullo por la novena tricolor

Por: SUN .

El Mandatario siempre ha mostrado su pasión por el béisbol. SUN / ARCHIVO

El Mandatario siempre ha mostrado su pasión por el béisbol. SUN / ARCHIVO

La resaca por la dolorosa eliminación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol ante Japón, no pasó desapercibida para el Presidente de México.

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador le dedicó unos minutos al resultado de la novena mexicana comanda por Benjamín Gil, dejando en claro su orgullo por lo realizado en la competencia.

"Estuvimos tocando el cielo, pero así es el beisbol (...) felicidades a todos los beisbolistas", mencionó el mandatario.

La pasión de López Obrador por el beisbol es enorme y se pudo ver durante el juego ante Puerto Rico, en el que compartió un video de su celebración tras el histórico triunfo en Miami.

El apoyo de Andrés Manuel López Obrador a la disciplina fue tanto, que ayudó al pelotero Randy Arozarena, jugador de los Tampa Bay Rays y MVP de México en el Clásico Mundial de Beisbol en los trámites de naturalización.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones