Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Diciembre 2017
Deportes | Guillermo Martínez hace su primer viaje con el Rebaño y es opción ante Monterrey

Chivas se declara listo para la fecha dos

Guillermo Martínez hace su primera viaje con el Rebaño y es opción ante Monterrey
Guillermo Martínez, que marcó ocho tantos en la divisón de ascenso el torneo pasado, es una posible variante para los tapatíos. TWITTER / @Chivas

Guillermo Martínez, que marcó ocho tantos en la divisón de ascenso el torneo pasado, es una posible variante para los tapatíos. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (13/ENE/2017).- Con una plantilla de 20 jugadores, Chivas ha quedado concentrado para enfrentar al Monterrey y por vez primera lleva en sus filas al delantero que llegó para sumar, Guillermo Martínez, pues el técnico Matías Almeyda sabe que si las cosas se ponen difíciles el joven puede ser una alternativa para buscar goles.

Martínez, el torneo anterior marcó ocho tantos en la división de Ascenso, jugando para Coras. Va por arriba, es letal dentro del área y si por algo el planteamiento que se tiene pensado, no da resultado, Martínez es una buena opción para buscar de otra forma, con centros, marcar en arco contrario.

Esta es la plantilla que llevó el técnico Matías Almeyda:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Jair Pereira, Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro.

Delanteros: Isaac Brizuela, Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios