Domingo, 14 de Abril 2024

Chivas: filtran por qué Alexis Vega no juega tras ser perdonado por indisciplina

Alexis Vega sigue sin tener ninguna aparición en las convocatorias de los Rojiblancos

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Alexis Vega sigue sin tener ninguna aparición en las convocatorias. IMAGO7.

Alexis Vega sigue sin tener ninguna aparición en las convocatorias. IMAGO7.

Luego de que la directiva y el cuerpo técnico de Chivas reintegrara a los tres jugadores "castigados", Alexis Vega sigue sin tener ninguna aparición en las convocatorias de los Rojiblancos. A esto se suma que Cristian Calderón y Raúl Martínez ya tuvieron sus respectivas apariciones en el campo de juego.

Este caso llama la atención por la situación contraria por la que pasaron sus compañeros, además de que se ha visto al jugador de Chivas apoyando el equípo de diversas maneras. Vega ha estado asistiendo por momentos a los terrenos de juego y conviviendo con otros jugadores del Rabaño.

El periodista deportivo, Alex Ramírez, dio su punto de vista y mencionó que Chivas estaría en dificultades con la definición de la situación de Vega, pues es probable que los agentes del jugador estén interesados en que éste pueda tener una salida como "agente libre", cosa que sería problemática para el Rebaño, ya que esto representaría una enorme périda económica.

"Hay una serie de charlas con el representante, no han estado del todo aterrizados de lo que se debe hacer y cómo se debe hacer, hay quienes mencionan que se está hablando de una salida de Alexis Vega y que hay temas avanzados, que incluso ya no reaparecería ya en este campeonato porque se están llevando a cabo una serie de pláticas, pero lo que tu mencionas también es cierto, '¿y si nos vamos gratis?' Imagínate lo que sería el golpe en lo monetario para el Guadalajara" expresó Ramírez.

Chivas buscará darle salida a Vega en el mercado invernal, sin embargo, no es claro el panorama sobre la oferta del jugador y que probablemente se distanciará bastante de los 10 millones de doláres en los que se tasaba hace meses.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones