Viernes, 26 de Abril 2024

Chivas femenil rescata empate ante Rayadas

El Guadalajara Femenil vino de atrás y rescató el empate 2-2 frente al líder de la competencia; la próxima jornada visitan al América

Por: Javier Robles

Chivas femenil sacó un valioso empate ante las Rayadas. IMAGO7

Chivas femenil sacó un valioso empate ante las Rayadas. IMAGO7

En lo que fue quizás el mejor partido de la temporada, el Guadalajara Femenil rescató el empate 2-2 frente al líder de la competencia, Rayadas Femenil, en partido de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil y con esto, las rojiblancas amanecen como sublíderes de la tabla general.

Y es que tras el empate, Chivas en la categoría de mujeres tuvo que venir de atrás para poder igualar el marcador, ante unas Rayadas que siguen demostrando que son el mejor equipo del torneo. La estadounidense Carlee Giammona hizo el primero al minuto 9, mientras que Christina Burkenroad aumentó la ventaja por las visitantes al 31’.

Al estar contra las cuerdas, Juan Pablo Alfaro movió sus piezas y primero con Damaris Godínez al minuto 37 y la jugadora que es el “cerebro” de Chivas, Carolina Jaramillo ya en el segundo tiempo, al minuto 69 por la vía del penal, igualó los cartones, mismos que ya no se movieron a pesar de los intentos del Guadalajara por conseguir la ventaja.

La próxima jornada será de clásicos, y es que Chivas visitará a las Águilas del América en la edición femenil del Clásico Nacional, mientras que Rayadas y Tigres femenil vivirán un Clásico Regio lleno de pasión y orgullo.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones