Miércoles, 21 de Mayo 2025

Chivas contactó a Matías Almeyda y esta fue la respuesta del DT

Muchísimos de los aficionados del Guadalajara todavía anhelan por el retorno de Matías Almeyda, quien los hizo campeones por última vez en el 2017

Por: Fabián Flores

La verdad es que Matías Almeyda quiere mucho a Chivas y a la afición y, actualmente, se encuentra desempleado tras su salida del AEK Atenas. IMAGO7 / ARCHIVO

La verdad es que Matías Almeyda quiere mucho a Chivas y a la afición y, actualmente, se encuentra desempleado tras su salida del AEK Atenas. IMAGO7 / ARCHIVO

Debido a la actual búsqueda de Chivas por un nuevo pastor que logre guiar al Rebaño Sagrado al Torneo Apertura 2025 este verano, los nombres de candidatos a ocupar este puesto continúan sonando entre los medios de comunicación y los reporteros deportivos.

Lo que hoy se sabe es que Chivas tuvo contacto con Matías Almeyda: el club le hizo saber que era su principal candidato para ser el nuevo director técnico y que necesitaba una respuesta rápida.

Lee también: El SIAPA cierra la llave a empresas deudoras 

La verdad es que el entrenador argentino quiere mucho a Chivas y a la afición: muchísimos de los aficionados del Guadalajara todavía anhelan por el retorno de Matías Almeyda, quien los hizo campeones por última vez en el 2017 y que, actualmente, está desempleado tras su reciente salida del AEK Atenas.

Almeyda se fue del equipo en el 2018, cuando tenían el Mundial de Clubes por jugar, y el Guadalajara no tuvo un gran desempeño durante la competencia, por lo que quedó fuera a las primeras de cambio bajo la dirección de José Cardozo.

Te recomendamos: “Tenemos algo especial que darle, señor Denzel Washington” 

¿Vuelve Matías Almeyda a Chivas?

Según información de FOX Sports, la directiva de Chivas buscó el reencuentro con Almeyda para el próximo Torneo Apertura 2025.

Aunque existen otros candidatos para tomar el lugar como nuevo estratega de Chivas, también es cierto que existe una evidente conexión entre Almeyda y la institución, aspecto que lo convierten en uno de los candidatos más fuertes. Pero, ¿qué ha dicho el argentino al respecto?

La respuesta de Matías Almeyda fue que prefiere descansar tras su estancia en Grecia, aunque no habría sido una negativa rotunda.

Te puede interesar: Lista de estados donde habrá Ley Seca por la elección judicial 

¿Quién podría ser el nuevo Director Técnico de Chivas?

Según el canal de opinión deportiva del periodista César Luis Merlo en YouTube, se especula que se está considerando a Juan Carlos Osorio como nuevo DT, pero no se ha concretado ni confirmado nada. Según Merlo, algunos especialistas del deporte han publicado que hubo una reunión con Gustavo Quinteros, exentrenador de los Xolos de Tijuana, pero nada se ha confirmado todavía.

Por ahora, Chivas continúa sin encontrar nuevo estratega para el equipo. Cabe recordar que, el día de hoy, Chivas regresó a trabajar para prepararse de cara al Apertura 2025, ¿cuánto tiempo más estarán el Guadalajara en desamparo?

Te puede interesar: Sheinbaum asegura que participarán millones en Elección Judicial 

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

FF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones