Miércoles, 21 de Febrero 2024

Chivas busca a la joya de Mazatlán como refuerzo para 2024

En 2024, Chivas disputará la Concacaf Champions League y la Liga MX, por lo que se buscaría un amplio plantel para poder encarar ambos torneos de la mejor forma

Por: Jorge Vásquez

Al ser un jugador indispensable en el esquema de Mazatlán, el fichaje no sería nada fácil. IMAGO7/Archivo

Al ser un jugador indispensable en el esquema de Mazatlán, el fichaje no sería nada fácil. IMAGO7/Archivo

Chivas se encuentra disputando los Cuartos de Final del Apertura 2023 ante Pumas, buscando llegar de nueva cuenta hasta la final y lograr el ansiado campeonato, mientras tanto, la directiva ya se encuentra trabajando para los refuerzos de cara al próximo año.

En el 2024, además de buscar hacer un buen papel en la Liga MX, Chivas disputará la Concacaf Champions League, por lo que se buscaría contar con un amplio y competitivo plantel para poder encarar ambos torneos de la mejor forma y pelear por los dos títulos.

Una de las opciones que la directiva tiene en mente para reforzar el plantel es el fichaje de Andrés Montaño, joven mexicano de 21 años que actualmente se encuentra en el Mazatlán y que se puede desempeñar como mediocampista o como extremo por ambas bandas. Esta polivalencia sería uno de los detalles por los que el “Rebaño” estaría tan interesado por el jugador.

De acuerdo a la información de Fernando Esquivel, Montaño es considerado una de las joyas del equipo de Mazatlán, además de que Chivas tiene las negociaciones avanzadas y se esperaría que se haga el anuncio oficial durante las próximas semanas.

Al ser un jugador indispensable en el esquema de Mazatlán, el fichaje no sería nada fácil, por lo que Chivas espera incluir a dos jugadores en la negociación, Sergio Flores y Luis Olivas.

En el mercado de transferencias pasado, se esperaba que Andrés llegara a Pumas por una cifra cercana a los dos millones de dólares, pero la operación fue frenada por Ricardo Salinas Pliego, dueño del club, debido a que considera importante mantener al jugador en sus filas.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones