Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Mercado de Fichajes

Chivas alista la contratación de este delantero que está en la MLS

Este jueves ha tomado fuerza la posibilidad de ver al goleador en la Liga MX

Por: Diego Alejandro Reos

Las Chivas están cerca de concretar la llegada a Verde Valle de un delantero de cara al próximo torneo. SUN / ARCHIVO

Las Chivas están cerca de concretar la llegada a Verde Valle de un delantero de cara al próximo torneo. SUN / ARCHIVO

Las Chivas están cerca de concretar el regreso de Alan Pulido a Verde Valle de cara al próximo torneo.

Ante la necesidad de reforzar su delantera con miras al Torneo Apertura 2023, el Guadalajara podría amarrar en las próximas horas el arribo de quien es su último campeón de goleo dentro de la Liga MX.

Este jueves ha tomado fuerza la posibilidad de ver de regreso a Alan Pulido, ya que diversas fuentes aseguran que la directiva del Guadalajara habría llegado a un acuerdo con el jugador para repatriarlo al futbol mexicano.

Sabedores de esto, el último cabo suelto que hay en la negociación es que el Sporting de Kansas City acepte la oferta del cuadro rojiblanco para desprenderse de este delantero que llegó al equipo a finales de 2019.

La ventaja que tiene el Rebaño en este momento es que Alan termina su contrato con Kansas en diciembre próximo, y en caso de que el equipo de la MLS se niegue a vender al atacante, en seis meses podría quedarse con las manos vacías.

Pulido salió de Chivas luego de terminar como campeón de goleo del Apertura 2019, y aunque en su momento tuvo problemas con la directiva encabezada por Ricardo Peláez, ahora mismo la llegada de Fernando Hierro como director deportivo abre la posibilidad de su regreso.

Alan fue vital para que Chivas lograra el título del Clausura 2017 y la Concachampions de 2018, y ahora el equipo espera repetir la fórmula ganadora luego de que cayera en la Final del Clausura 2023 ante los Tigres.

● NO TE LO PIERDAS: ¡Toma todo mi dinero! Así luce el nuevo jersey de Chivas para el Apertura 2023

OF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones