Lunes, 29 de Abril 2024

“Venado” Medina ve campeón a las Chivas

El ex volante del Rebaño destacó el plantel que ha conformado la directiva , y aunque reconoció que le dolió que perdieran la final, confía en que el título 13 del Rebaño está muy cerca

Por: Diego Alejandro Reos

El “Venado” fue el máximo cómplice de Omar Bravo, pues juntos conformaron una de las duplas más letales de Chivas en el pasado reciente de la Liga MX. IMAGO7

El “Venado” fue el máximo cómplice de Omar Bravo, pues juntos conformaron una de las duplas más letales de Chivas en el pasado reciente de la Liga MX. IMAGO7

Alberto Medina es uno de los jugadores más importantes de Chivas en la historia moderna del club, y en su papel de referente es que el “Venado” considera que el Guadalajara tiene altas posibilidades de salir campeón en este Apertura 2023.

El ex volante del Rebaño destacó el plantel que ha conformado la directiva tapatía, y aunque reconoció que le dolió que perdieran la Final contra Tigres, Medina confía en que el título 13 del Rebaño está muy cerca.

“A Chivas siempre lo voy a apoyar incondicionalmente. Sé que de repente pues hay detalles, pero ahora lo veo bastante bien, ya se jugó una Final. No quisiera recordar cómo fue porque fue doloroso, porque la verdad que Chivas merecía ser campeón por todo lo que venía siendo la euforia que fue en Guadalajara, nunca se había visto eso aquí, este Chivas logró eso en toda la gente, entonces ahora pienso que este torneo es para Chivas, para que sea campeón”.

“Ahora vamos bien y solamente seguir por esa línea. Hay plantel, hay calidad, llegaron refuerzos que siento que van a ayudar al equipo y van a complementar toda la juventud que ya hay y pues también los novatos que han salido la verdad que han demostrado que tienen agallas para estar ahí. Con ese complemento yo creo que puede surgir el campeón Chivas ahora en este torneo”, comentó.

Medina formó parte de la generación de Chivas que logró coronarse como campeón en el ya lejano Apertura 2006, certamen en donde consiguieron su onceava estrella al derrotar a Toluca en la Final.

Además, el “Venado” fue el máximo cómplice de Omar Bravo, pues juntos conformaron una de las duplas más letales de Chivas en el pasado reciente de la Liga MX.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones