Sábado, 20 de Abril 2024

Tienda departamental revela nueva camiseta de Chivas

La camiseta del Guadalajara ya se encuentra exhibida en el sitio oficial de la tienda departamental

Por: Diego Alejandro Reos

El Guadalajara estrenará jersey para la próxima temporada. IMAGO7/Archivo

El Guadalajara estrenará jersey para la próxima temporada. IMAGO7/Archivo

De nueva cuenta madrugaron a Chivas al revelar el diseño de la nueva camiseta que usará el equipo para el próximo año futbolístico.

A unos días de que Chivas perdiera la Final ante Tigres y a falta de que el club la presente de manera oficial, la camiseta del Guadalajara ya se encuentra exhibida en el sitio oficial de la tienda departamental Liverpool.

Tal y como había trascendido en redes sociales semanas atrás, la nueva camiseta del Rebaño luce un diseño muy similar a la que portaron durante la Temporada 2022-2023 del futbol mexicano.

La diferencia más notoria en este nuevo jersey en referencia al pasado radica en que ahora las rayas de la camiseta del Guadalajara volverán a lucir un diseño en donde se simulan los cuernos de chiva, esto desde el pecho y hasta los hombros.

Otra distinción entre un jersey y el otro es que el nuevo contará con un cuello tipo polo, mismo que al igual que los puños serán de color azul marino.

En esta nueva camiseta el espacio en donde aparecerá el patrocinio no es un rectángulo, sino un espacio curvo,  pero el escudo del equipo y el logo de la marca que viste al Rebaño siguen apareciendo al centro de la camiseta.

El precio de esta jersey en el sitio web de esta tienda departamental es de mil 799 pesos.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones