Martes, 30 de Abril 2024

Revelan supuesto rompimiento del profe Pauno con el vestidor de Chivas

Son muchas las voces que aseguran que la relación entre técnico y jugadores está rota, debido a que varios de ellos ya no están a gusto con el profe Pauno

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

La buena relación entre jugadores y técnico se habría terminado. IMAGO7/Archivo

La buena relación entre jugadores y técnico se habría terminado. IMAGO7/Archivo

Luego de la goleada del fin de semana, donde las Chivas cayeron 0-4 ante América en la cancha del Estadio Azteca, la presión está a tope dentro del conjunto rojiblanco.

Este martes el director deportivo del Guadalajara, Fernando Hierro, además de pedirle tiempo a la afición, salió a defender el proyecto del profe Pauno, asegurando que el técnico serbio puede trabajar con tranquilidad.

Sin embargo, son muchas las voces que aseguran que la relación entre técnico y jugadores está rota, debido a que varios de ellos ya no están a gusto con el profe Pauno, quien incluso ya sentó a varios de ellos por no "estar" en su mejor nivel.

Cabe recordar que el Guadalajara terminó subcampeón en el torneo pasado, y tras un breve periodo de vacaciones regresó con la inercia ganadora, logrando estar en el primer lugar de la tabla durante las primeras tres fechas del torneo mexicano.

Fue hasta la Leagues Cup que el equipo tapatío comenzó a tener una baja en su nivel, que incluso los llevó a quedar eliminados prontamente del torneo donde se enfrentaron equipos de la Liga MX contra los de la MLS.

¿Quiénes son los jugadores incómodos?

Algunas fuentes informan que uno de los jugadores que estarían molestos con el técnico serbio sería Víctor Guzmán, quien la temporada pasada fue factor fundamental para que el equipo pudiera llegar hasta la final.

El “Pocho” ha jugado en este torneo Apertura 2023, solamente 351 minutos de 720 disputados, algo que tendría bastante molesto al ex de Pachuca.

Por otro lado, en las últimas semanas ha llamado fuertemente la atención la escasa actividad del “Conejito” Brizuela, quien en 8 jornadas muy apenas ha sumado 204 minutos, algo que incluso, según algunas versiones, Isaac ya habría pedido salir del equipo.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones