Jueves, 18 de Julio 2024

Chivas: Pauno destaca el resurgir de su Rebaño

El Guadalajara olvidó rápido la goleada de la jornada pasada y anoche venció 1-0 al Cruz Azul, lo que lo puso en la liguilla

Por: Diego Alejandro Reos

"La consistencia de la idea que tenemos nos ha dado resultados a la larga, y la capacidad de levantarse nos ha llevado a este momento", dijo el profe Pauno. EFE/F. Guasco

Si algo tienen las Chivas de Pauno es que logran reponerse rápido de los resultados adversos, y esa es una cualidad que el cuerpo técnico del Rebaño tiene muy valorada.

Por lo menos así sucede con el profe Pauno, quien destacó el hecho de que su equipo se repuso rápido de un marcador adverso como el 4-0 que sufrieron contra Tigres el fin de semana pasado en el estadio Jalisco.

“En cuanto a la capacidad que tenemos de recuperarnos rápido, yo dije que el juego de Tigres fue un accidente y esto lo demuestra, nos faltó jugar como hoy en el primer tiempo contra Cruz Azul. Yo quiero que la gente vea que nuestro equipo intenta ganar y eso nos ha llevado a llevarnos cuatro goles contra América y Tigres, pero siempre busco ser nosotros mismos con identidad”.

“Siempre la consistencia de la idea que tenemos nos ha dado resultados a la larga, y la capacidad de levantarse nos ha llevado a este momento que de repente íbamos detrás, y sin esperar ahora ya estamos en la liguilla”, comentó el entrenador serbio.

Luego de que llegaran a 27 puntos en este torneo, las Chivas del profe Pauno se clasificaron de manera directa a la liguilla por segundo torneo consecutivo, algo que no conseguía el equipo desde la era de Matías Almeyda como entrenador.

Desde que llegó este cuerpo técnico al Rebaño, la sumatoria de puntos durante la temporada regular ya sobrepasa las 60 unidades, situación que era impensable en procesos anteriores con técnicos como José Cardozo, Tomás Boy, Marcelo Michel Leaño, Víctor Manuel Vucetich o Ricardo Cadena.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones