Sábado, 02 de Marzo 2024

¿Nuevo chivahermano? Así reaccionó Ricardo Salinas Pliego al triunfo de Chivas

Luego del único tanto del partido entre Chivas y Pumas hecho por Fernando Beltán, el dueño de Tv Azteca celebró el gol del Rebaño de una manera que sorprendió a muchos 

Por: Moisés Figueroa

El encargado del único tanto del encuentro fue Fernando Beltrán, marcando un golazo de larga distancia dejando sin posibilidad alguna de atajar el balón al portero Julio González. SUN / IMAGO7

El encargado del único tanto del encuentro fue Fernando Beltrán, marcando un golazo de larga distancia dejando sin posibilidad alguna de atajar el balón al portero Julio González. SUN / IMAGO7

El pasado jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el juego entre Chivas contra Pumas en el partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final del Apertura 2023, donde el Rebaño derrotó al conjunto universitario por marcador de 1-0.

El encargado del único tanto del encuentro fue Fernando Beltrán, marcando un golazo de larga distancia dejando sin posibilidad alguna de atajar el balón al portero Julio González, quien se convirtió en la figura de su equipo con una gran actuación evitando que el marcador fuera más amplio a favor del Guadalajara.

Fue al minuto 43 cuando el Guadalajara se fue arriba en el marcador con la ventaja 1-0, gol que hizo estallar a los chivahermanos que se hicieron presentes en el Estadio Akron, además el mismo “Nene” Beltrán pidió aplausos para el “Chicote” Calderón quien fue el que comenzó una gran jugada y prácticamente dejó solo al canterano fuera del área para que marcara el tanto.

Los aficionados rojiblancos no fueron los únicos que festejaron el golazo de Fernando, también se unió a la celebración el empresario Ricardo Salinas Pliego, propietario de TV Azteca y el Mazatlán FC, con una publicación en su cuenta de “X”, anteriormente Twitter. 

"Golazo de Chivas!!", escribió el Tío Richie, por lo que de inmediato sus seguidores le preguntaron si le va a las Chivas, a lo que contestó: "No. ¡Pero fue un golazo!".

El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Pumas y Chivas se jugará el próximo domingo 3 de diciembre a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en donde el Rebaño con un triunfo o empate le basta para pasar a las semifinales, mientras que los felinos tendrán que derrotar a Chivas en ese partido por cualquier marcador.  

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones