Miércoles, 23 de Abril 2025

Chivas Femenil cierra preparación de Cuartos de Final con apoyo de sus seguidores

Chivas Femenil se enfrentará en Cuartos de Final contra Pumas

Por: Andrea Garcia

El duelo contra Pumas está pactado para este jueves 24 de abril a las 19:00 horas en casa del Rebaño. CORTESÍA / CHIVAS FEMENIL

El duelo contra Pumas está pactado para este jueves 24 de abril a las 19:00 horas en casa del Rebaño. CORTESÍA / CHIVAS FEMENIL

En un gesto que demuestra la cercanía y el compromiso de Chivas Femenil con sus seguidores, el equipo decidió abrir las puertas del entrenamiento de este miércoles que se llevó a cabo en el Estadio AKRON, para que los aficionados pudieran brindarles el aliento y apoyo a las jugadoras, previo al crucial partido de Ida de los Cuartos de Final contra Pumas.

Este importante compromiso está pactado para este jueves 24 de abril a las 19:00 horas en casa del Rebaño, y la decisión de permitir la presencia de los seguidores en el entrenamiento subraya la importancia de la unión entre la escuadra y los seguidores en momentos decisivos como este.

LEE: Liga MX crece en asistencia y rating en el Clausura 2025

Desde muy temprana hora, la afición se dio cita en el inmueble de Zapopan y pudo ser testigo de cómo trabajó el conjunto de Antonio Contreras para poder prepararse de la mejor manera y afrontar el complicado reto que será medirse ante el mejor Pumas en la historia de la Liga MX Femenil.

Bajo la dirección del entrenador español, el equipo ha trabajado intensamente en la estrategia y en la coordinación de juego, enfocándose en potencializar sus fortalezas y corregir cualquier debilidad. La presencia de los aficionados le añadió un componente especial, ya que el cuadro femenil no suele abrir sus entrenamientos.

Te puede interesar: Canelo Álvarez: ¿por qué la pelea ante Scull no será transmitida en vivo?

Al término de los trabajos de preparación, jugadoras como Blanca Félix, Casandra Montero, Alicia Cervantes, Damaris Godínez, Araceli Torres, entre otras, se tomaron el tiempo de autografiar camisetas rojiblancas y otros artículos para mostrar agradecimiento al poco más del centenar de seguidores que acudieron para motivarlas antes del encuentro contra las universitarias.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones