Viernes, 19 de Abril 2024

Ex jugador tunde a Chivas: "Mal la directiva diciendo que no le venden jugadores"

La afición rojiblanca y hasta ex jugadores de Chivas no renuncian a la idea de que el equipo debe reforzarse para aspirar a cosas importantes

Por: Diego Alejandro Reos

El Guadalajara ya se encuentra en busca de refuerzos para la siguiente temporada. IMAGO7/Archivo

El Guadalajara ya se encuentra en busca de refuerzos para la siguiente temporada. IMAGO7/Archivo

El Guadalajara tuvo un buen Clausura 2023 al llegar hasta la Final del torneo, sin embargo, la afición y hasta los ex jugadores de Chivas no renuncian a la idea de que el equipo debe reforzarse para aspirar a cosas importantes.

Este es el caso de Omar Esparza, campeón con Chivas en el 2006, que no está de acuerdo del todo con la postura que maneja el Rebaño en cuanto a la dificultad que tiene el equipo para conseguir fichajes de buena calidad.

“Este equipo está plagado de jóvenes, de gente con experiencia que ya jugaron mundiales y que ahora tiene que tomar ese liderazgo de ser referentes en el equipo y se deben buscar también refuerzos”.

“Sabemos que es difícil para Chivas y cada vez se escucha mal la directiva que pasa de que no le quieren vender o que no quieren hacer negociaciones con ellos. Ojalá que vengan algunos jugadores para ayudarle al equipo y que se fortalezca a los jóvenes”, comentó el canterano rojiblanco.

Recientemente Fernando Hierro, director deportivo del Club, ofreció una conferencia en donde prefirió no ahondar en detalles respecto al tema de los refuerzos, esto a pesar de que sí adelantó que primero analizarán lo que tienen en casa, es decir, tanto en el plantel del primer equipo como en el Tapatío o las categorías inferiores del Rebaño.

Pese a que no dio algún nombre, diversos reportes aseguran que los jugadores más adelantados para llegar al Guadalajara son el cancerbero Óscar Whalley y el centro delantero Ricardo Marín.

IO

Temas

  • Chivas
  • Refuerzos
  • Apertura 2023

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones