Viernes, 26 de Abril 2024

Esto son los horarios para la Final entre el Tapatío y Atlético Morelia

Este día el circuito de plata del futbol mexicano dio a conocer los horarios y fechas en que se dispute la gran final del Clausura 2023

Por: Diego Alejandro Reos

El club rojiblanco buscará coronarse en la segunda categoría de futbol más importante del país. IMAGO7/Archivo

El club rojiblanco buscará coronarse en la segunda categoría de futbol más importante del país. IMAGO7/Archivo

El Club Deportivo Guadalajara vive un gran momento como institución, pues además de que el Rebaño está instalado en las Semifinales del torneo, el Tapatío disputará el título de la Liga de Expansión.

En este sentido, este día el circuito de plata del futbol mexicano dio a conocer los horarios y fechas en que se dispute la gran final del Clausura 2023 entre el conjunto filial del Rebaño y el Atlético Morelia.

El duelo de ida en esta rivalidad tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo dentro de la cancha del Estadio Morelos, esto en un compromiso que arrancará justo a las 19:00 horas, tiempo del centro del país.

Asimismo, el juego de vuelta se disputará el siguiente sábado 20 de mayo en la cancha del Estadio Akron, escenario en donde el Tapatío recibirá a los canarios en un duelo programado a las 21:05 horas.

De esta forma es que el club rojiblanco buscará coronarse en la segunda categoría de futbol más importante del país, lo cual es un logro importante para una cantera como la de Chivas que espera consolidarse como la base del primer equipo en los próximos años.

Este Clausura 2023, el Tapatío logró ubicarse en el segundo lugar de la tabla general, posición desde la que pudo acceder a la Liguilla para luego dejar en el camino a equipos como los Coyotes de Tlaxcala y el Atlante.

Morelia, por su parte, llegó hasta este punto luego de terminar en el puesto número cuatro de la clasificación, y una vez dentro de la Fase Final del torneo se impuso a los Cimarrones de Sonora y después a los Toros del Celaya, equipo con el que incluso protagonizaron una semifinal accidentada en donde ambos clubes protagonizaron una bronca en donde estuvieron incluidos los cuerpos técnicos de cada institución.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones