Sábado, 20 de Abril 2024

Esta es la fecha en que Chicharito podría cerrar su regreso a Chivas

No es la primera vez que el nombre de Javier Hernández aparece en la lista de deseos del Guadalajara

Por: Maria Fernanda Gomez

Javier Hernández volvería a vestirse de rojiblanco. TWITTER / @LAGalaxy

Javier Hernández volvería a vestirse de rojiblanco. TWITTER / @LAGalaxy

Al parecer las Chivas estarían sumamente interesados en repatriar a Javier "Chicharito" Hernández, pues la desesperación por conseguir un líder en la ofensiva está más viva que nunca, y es por eso que sus directivos verían con buenos ojos el regreso del canterano.

El equipo del rebaño no ha tenido buena suerte a la hora de elegir a sus delanteros, pues entre malas actuaciones y lesiones, la cosecha goleadora del equipo ha dejado mucho que desear.

No es la primera vez que el nombre de Javier Hernández aparece en la lista de deseos del Guadalajara, pues en años anteriores ya había existido interés del equipo por traerlo de vuelta a Verde Valle. 

 

Según el usuario "David el SRgolazo", el regreso de "Chicharito" estaría cerca, pues se dice que ya estaría en negociaciones con Amaury Vergara para acordar su regreso, el cual sería en el 2024.

 

Hernández lleva ya un mes fuera de las canchas debido una lesión, podría volver a la actividad al finalizar este año, pues su lesión es de cuidado.

Cabe recordar, que el mexicano sería agente libre en el mes de diciembre, a menos que el Galaxy de Los Ángeles decida renovar su contrato, algo que podría verse complicado debido a su lesión, por lo que esto abriría las puertas de los rojiblancos.
 

FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones