Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas sigue sin ganar; ahora empataron ante Toluca

Con esto, el Guadalajara llegará al Clásico Tapatío con cuatro partidos sin conocer la victoria

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas empató con marcador de 2-2 ante Toluca en partido amistoso. ESPECIAL/Chivas

Chivas empató con marcador de 2-2 ante Toluca en partido amistoso. ESPECIAL/Chivas

El Club Deportivo Guadalajara llegará al Clásico Tapatío con cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Este sábado los rojiblancos no pudieron mantener la ventaja ante Toluca y terminaron por empatar 2-2 en la cancha del Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Apenas arrancando el juego Chivas se puso en ventaja gracias a un gol de vestidor de Carlos Cisneros, quien se barrió dentro del área para empujar una pelota que se quedó suelta en el área chica de los choriceros.

Después de ese tanto el Rebaño mantuvo la ventaja hasta que el cronómetro marcó la primera media hora de juego, pues justo al 30’ Alan Rodríguez tomó la pelota frente al marco y definió para igualar el marcador momentáneamente.

Por suerte para el Rebaño, Víctor Guzmán les devolvió la ventaja antes de irse al descanso, esto gracias a que Alan Mozo mandó un servicio por la derecha que el “Pocho” remató para sacudir las redes choriceras.

Una vez en la complementaria Toluca volvió a igualar los cartones, ya que en un tiro libre directo Fernando Navarro cobró por los Diablos y puso el 2-2 final en la pizarra al minuto 72 del encuentro.

Con esto Chivas ya sumó dos partidos de Liga y dos amistosos sin conocer la victoria, y ahora chocará contra el Atlas el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco como parte del Clásico Tapatío.

io

Temas

  • Chivas
  • Toluca
  • Partido amistoso

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones