Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Chivas rompen filas y se van de vacaciones

Jugadores tendrán que reportar el próximo 14 de junio para lo que será los análisis médicos y luego la pretemporada  

Por: Diego Alejandro Reos

Los subcampeones del futbol mexicano tomarán un periodo de vacaciones. ESPECIAL/Chivas

Los subcampeones del futbol mexicano tomarán un periodo de vacaciones. ESPECIAL/Chivas

Luego de que cayeran en la Final del Clausura 2023, las Chivas rompieron filas y se fueron de vacaciones por un par de semanas.

Los elementos del Rebaño reportaron este día a Verde Valle para después comenzar con la breve pausa que tendrán antes de iniciar con su pretemporada con miras al Apertura 2023 del futbol mexicano.

Jugadores como Víctor Guzmán, Hiram Mier e incluso Amaury Vergara, propietario del club, se fueron de las instalaciones de Verde Valle sin dar alguna declaración acerca del equipo, mismo que ayer por la noche cayó en el Estadio Akron en la disputa por el título del Clausura 2023 ante los Tigres.

Será el próximo 14 de junio cuando el cuadro tapatío reporte de nueva cuenta para presentar los análisis físicos y médicos de rutina antes de comenzar con sus trabajos de preparación de cara al siguiente certamen.

En el caso particular de Víctor Guzmán, el “Pocho” disputó ayer su tercera Final al hilo, ya que antes de llegar al Rebaño en este torneo, el mediocampista jugó esta instancia en un par de veces con el Pachuca.

IO

Temas

  • Chivas
  • Verde Valle
  • Rompen filas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones