Martes, 23 de Abril 2024

Chivas recibe a Querétaro ¡Por el primer triunfo en casa!

El equipo dirigido por el Profe Pauno quiere regalarle un triunfo a su afición en el Estadio Akron

Por: Javier Robles

El Guadalajara sabe que ante Querétaro es buena oportunidad de llevarse la victoria. Twitter/@Chivas

El Guadalajara sabe que ante Querétaro es buena oportunidad de llevarse la victoria. Twitter/@Chivas

Mejor oportunidad, imposible. El Guadalajara tiene frente a sí el rival a modo para poder obtener su primera victoria del torneo en casa, cuando se mida a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Akron en punto de las 17:00 horas de este domingo 5 de febrero, dentro de la Jornada 5 del Clausura 2023.

Hasta el momento se han disputado cuatro partidos del certamen y Guadalajara ha obtenido mejores resultados en patio ajeno, triunfos ante Rayados y FC Juárez, así como un empate frente a San Luis. Sin embargo, en casa tienen solamente un partido disputado, el cual perdieron ante Toluca, por lo que este domingo se vivirá una revancha y así buscar la primera victoria en casa.

Este partido tendrá dos estilos distintos sobre el terreno de juego. Mientras Chivas es más propositivo bajo el mando del Profe Pauno, ataca por las bandas y busca siempre el arco rival, Querétaro es un equipo más ordenado, más defensivo y que se plantará en el terreno de juego del Akron buscando el contragolpe, el error del Rebaño para buscar un buen resultado.

Con el “hospital” en que se ha convertido el Rebaño Sagrado, la alineación titular no estaría variando mucho en relación a lo mostrado la semana pasada ante FC Juárez, en donde obtuvieron el triunfo. Con esto, el Profe Pauno mandaría a la cancha a Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco Chiquete, Cristian Calderón; Carlos Cisneros, Víctor Guzmán, Fernando Beltrán, Fernando González; Roberto Alvarado y Ronaldo Cisneros.

Una alineación hasta cierto punto ofensiva, pero con la finalidad de cubrir espacios y evitar que los jugadores queretanos hagan daño, y es que el equipo de Mauro Gerk cuenta con buenos jugadores para atacar espacios largos, tal es el caso de Ángel Sepúlveda, Pablo Barrera, Jonatán Torres, Kevin Balanta y la José “Pantera” Zúñiga.

¿Cúando y donde ver el Chivas vs Querétaro?

  • Estadio Akron
  • 17:00 horas
  • Domingo 5 de febrero
  • Afizzionados y VIX+

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones