Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas, por su último ensayo antes del Clásico Tapatío

El Rebaño enfrentará un partido amistoso como preparación este fin de semana antes de verse las cara contra los rojinegros de Atlas 

Por: Diego Alejandro Reos

Previo a este duelo el Rebaño ya hiló tres derrotas de manera consecutiva, pues así como en la Liga perdió contra Puebla y contra América. IMAGO7

Previo a este duelo el Rebaño ya hiló tres derrotas de manera consecutiva, pues así como en la Liga perdió contra Puebla y contra América. IMAGO7

Las Chivas disputarán este sábado su último ensayo previo al Clásico Tapatío contra los rojinegros del Atlas.

En este sentido los Diablos Rojos del Toluca serán en sinodal del Guadalajara, ya que a las 19:30 horas, tiempo del centro del país, el Rebaño chocará contra los choriceros en el en Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Previo a este duelo el Rebaño ya hiló tres derrotas de manera consecutiva, pues así como en la Liga perdió contra Puebla y contra América, en esta gira por los Estados Unidos el conjunto rojiblanco también cayó contra los Tuzos del Pachuca.

Con ese antecedente los dirigidos por el profe Pauno necesitan de una nueva victoria que los ayude a retomar confianza de cara a uno de los duelos más esperados del semestre.

Al igual que las Chivas, Atlas también disputará un partido amistoso este fin de semana en Estados Unidos, pues el domingo los Zorros chocarán contra los Rayados de Monterrey en San Antonio, Texas.

El juego entre Atlas y Chivas tendrá lugar el próximo 1 de abril a las 21:10 horas, momento en donde Zorros y rojiblancos volverán a medirse en la que es la rivalidad deportiva más añeja del futbol mexicano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones